Monday, September 26, 2011

Ya nacio mi reina

Septiembre 8 a las 10:35 am nacio mi princesa Evelyn Bea Lewis. Peso 7 libras con 12 onzas. 
Fue un buen dia para nosotros, la habiamos estado esperando con ansias y despues de haber estado en descanso en cama por mas o menos dos meses y con la ayuda de mi hermosa madre y personas de la iglesia, pudimos llegar a la semana 39 y tener una cesaria sin nungun complicacion.
Salimos del hospital un dia antes de lo que usualemnte te dejan salir, pero mi recuperacion a sido muy rapida y satisfactoria. Ademas de que en la casa me estaba esperando el hombre de mi vida(Abraham) con la abuela.
Estamos muy felices con nuestra familia y estoy muy agradecida que Jordan puede tener 2 semanas de vacaciones para ayudarme con todo hasta que me adapte a mis nuevas obligaciones como mama de dos bebes:)





Aqui van las fotos de mi princesa el dia que nacio.

No comments:

Post a Comment